LAB

LAB nace con el objetivo de convertirse en el primer laboratorio de sabores de Cádiz capital a través de las hamburguesas, con recetas muy atrevidas para personas con la mente abierta y dispuestas a probar propuestas diferentes y originales.

Concebido como un restaurante efímero o "pop up" de seis meses de duración, se encuentra ubicado en el interior de un edificio histórico donde se ha creado un espacio con una luz ambiental muy especial aprovechando la llegada del otoño/invierno y los meses de mayor oscuridad.

Durante el diseño del proyecto se ha querido que la propia provincia tuviera un papel protagonista, por lo que muchos de los platos del menú tienen una fuerte identidad local. Se ha realizado una apuesta por las cervezas artesanas, estando cada una de las hamburguesas maridadas con una cerveza artesanal elaborada en la provincia de Cádiz. También tienen un gran protagonismo los vinos, pudiendo encontrar cocktails elaborados con vinos de Jerez.

La música es otra de las apuestas de LAB, a la propia música electrónica en el restaurante se le une un maridaje musical para el servicio de delivery. En cada pedido a domicilio se incluye un código QR que, tras ser escaneado, abre en el dispositivo electrónico una sesión de música elaborada exclusivamente para llevar la experiencia LAB donde el comensal desee.